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    • Segura Castillo, Víctor Stefano (Universidad de Chile, 2021)
      La realidad virtual consiste en la simulación de experiencias de la vida real, generalmente usando espacios en tres dimensiones generados por computadora. Aunque no sea usado de forma masiva en la actualidad, sí ha ganado ...
    • Ortúzar García-Reyes, Felipe José (Universidad de Chile, 2022)
      Las fobias son trastornos de ansiedad que dificultan o imposibilitan a los afectados, al introducir un miedo irracional hacia un objeto, animal o situación. Existen tratamientos para este trastorno que permiten disminuir ...
    • Matthey Ramírez, Agustín (Universidad de Chile, 2022)
      La industria de los videojuegos y su comunidad, se amplían constantemente a nivel global, produciendo una alta demanda de experiencias interactivas de las que se espera cada vez más atractivo y realismo. Tradicionalmente ...
    • Garay Roos, Osvaldo Nicolás (Universidad de Chile, 2021)
      La motivación de este trabajo surge de la posibilidad de encontrar un método de categorización de obras artísticas según su estilo artístico. Esto se debe a que, además de los fines prácticos que esto puede tener, tales ...
    • Lemus Fuentes, Erick Fuentes (Universidad de Chile, 2022)
      Animal Computer Interaction (abreviado ACI) es un campo de investigación centrado en la interacción entre los animales no humanos y la computación (tecnología). También se encarga de estudiar como se puede mejorar el ...
    • Cornejo Berland, Byron Aaron (Universidad de Chile, 2021)
      Hoy en día el interés en los videojuegos es innegable, ejemplo de esto a nivel local son la comunidad de desarrollo de videojuegos en u-cursos con alrededor de 300 integrantes y el reciente ramo Taller de Diseño y Desarrollo ...
    • Márquez Carrasco, Melanie Alexandra (Universidad de Chile, 2023)
      En un mundo d´onde la tecnolog´ıa est´a a la vanguardia y herramientas tecnol´ogicas se actualizan todos los d´ıas (como, por ejemplo, el ChatGpt), se hace imprescindible para las personas adquirir habilidades computacionales ...
    • Morales Delgado, Sergio Andrés (Universidad de Chile, 2023)
      El presente informe describe el desarrollo e implementación de un sistema de posicionamiento procedimental capaz de aprovechar las capacidades de cómputo paralelo de las GPU modernas. Es decir, un método para generar la ...